Viajar  a Marruecos  encantará ya que es una ciudad repleta de ancestrales tradiciones, seductores colores en formas de prendas multicolores,  y perfumes de aromas amaderados muy seductores.

Te perderás entre las zonas de zocos donde podrás comprar desde babuchas a prendas de algodón y lino, perfumes, bolsos de marroquinería y complementos para casa con un toque oriental que te encantará. El clima será de un toque mediterráneo, lo que hace muy agradable la estancia allí.

Zonas de Zocos

Normalmente suele ser el público español además de algunos sectores de Europa como los alemanes y los rumanos quienes hacen del sector de turismo en Marruecos una de las fuentes más boyantes de la economía marroquí generando una importe fuente de ingresos.

Al viajar a Marruecos podrás realizar rutas a los mejores lugares de la zona como el Palacio del Glaui (localizado en Teluet, en un valle situado entre altas colinas podrás encontrarlo a un par de kilómetros en Marrakech en la ruta hacia Uarzazat. Siempre podrás contratar un guía que te ayude a conocer todas las maravillas paisajísticas de la zona.

Palacio del Glaui

Las dunas de Merzouga te asombrarán gracias a su superficie desértica de alrededor de veinte kilómetros de largo por cinco kilómetros de ancho. Muchas de sus dunas pueden alcanzar los doscientos metros de altura.

El brillo del sol reflejándose en la arena te encantará creando una imagen inolvidable que siempre recordarás, formando parte de tus viajes favoritos. Allí podrás disfrutar de las mejores cenas acompañadas con la música de fondo de tambores y acampadas guiadas a lo largo de las dunas o incluso en los albergues.

Dunas de Merzouga

Si amas la naturaleza verde y el agua así como las rutas de senderismo podrás recorrer con la ayuda de un guía el Gran Atlas de Marrakech, una zona situada en la garganta del río Ziz, donde se situará el puerto del Tzi-Tichka y el Tizi-n-Test, será en esta zona turística donde creerás estar involucrado en un paisaje de ensueño, muy relajante y especial en donde podrás disfrutar tanto de la magia de las montañas como del sonido envolvente del agua.

Gran Atlas de Marrakech

Si planeas viajar a Marruecos también no deberás perderte las gargantas del Dadesy del Todra en la zona mística del Tineghir. Allí podrás vivir el ambiente de las zonas rurales del país así como disfrutar de viajes en camellos y buenas vistas disfrutando de la sombra debajo de las palmeras.

Gargantas del Dadesy del Todra

En cuanto a gastronomía no dejes de disfrutar del cuscus (sémola de trigo con verduras y carne o pescado) y el tajine (un plato típico a base de ragout de carne y legumbres guisadas)


Artículo completo

http://www.taringa.net/posts/turismo/15782250/Viajar-a-Marruecos.html