Saltar a la navegación | Saltar a los contenidos

Autor - Pedro Estepa Menéndez - Baile de Civilizaciones


Está en:
  • Comienza el 20 Festival de Cine de Madrid-PNR El Festival de Cine de Madrid-PNR ya tiene todo preparado para que dé comienzo su 20 edición. La presentación oficial del certamen será el próximo martes, 6 de septiembre a las 18.30 horas, en el Espacio CAMON.

    El céntrico local madrileño acogerá la rueda de prensa oficial en la que se presentarán todas las secciones a concurso y las películas que conformarán cada una de ellas.

    El trailer de este vigésimo aniversario verá la luz también este mismo día, acompañado por una selección de cortometrajes, en un acto oficial que representa el pistoletazo de salida para una edición que, según Elena Medina, Directora del Festival, “tiene muchas cosas muy atractivas y en la que esperamos tener las salas abarrotadas”.
     Sigue »

    Más contenidos en :
  • Desde la Plataforma Nuevos Realizadores Sí. Hay lugar para la esperanza. Todavía, en la actualidad, se pueden tener ilusiones. No solo la mayoría de los jóvenes se ilusionan –algo que ya se supone- si no también personas de largo recorrido vivencial que creen en unos ideales justos y enriquecedores para el ser humano. Según el escritor argentino, Osvaldo Soriano, los ideales son la única forma de saber que estamos vivos. Y este conjunto de ideas a las que se refiere el escritor les sobran a la Fundación Baile de Civilizaciones que preside Manuel Pérez Castell.  Sigue »

    Más contenidos en :
  • Presentación III Spot Baile de Civilizaciones El pasado 23 de febrero la Fundación Baile de Civilizaciones presentó en Caixa Fórum (Madrid) la III Convención que, este año, tendrá lugar en la ciudad marroquí de Tánger. Os ofrecemos un momento de esta presentación, en concreto, el discurso de introducción al III Spot de la Fundación de Pedro Estepa.  Sigue »

  • III Spot Baile de Civilizaciones - Día 3 y 4 Durante estos días de trabajo, te preguntas con resignación: ¿podremos acabar esto o no tendremos las fuerzas necesarias? Entonces, inspiras aire y te animas a ti mismo: “venga que ya estamos en la mitad”. No son momentos de venirte abajo. Trabajas con un equipo de personas que lo está dando todo. Ellos te necesitan a ti y tú les necesitas a ellos.

    Las primeras horas del segundo fin de semana resultarían entretenidas para todos. Transformar el suelo de una sala en el fondo del mar. Para ello, nos trasladamos a una nave industrial que nos prestaron amablemente el pintor canario Andrés Delgado y Heidi Medina.
     Sigue »

    Más contenidos en :
  • III Spot Baile de Civilizaciones - Día 1 y 2 A lo largo del año, el Presidente de la Fundación Baile de Civilizaciones, Manuel Pérez Castell y yo nos hemos reunido unas cuantas tardes después de nuestros respectivos trabajos. Hemos compartido buenos momentos, reflexionando sobre el devenir de la sociedad y sus problemas. Espacios de tiempo que nos han permitido soñar a través del diálogo y la palabra. Quizá, a veces, como dos niños con una mirada ingenua pero siempre conscientes de la importancia de los asuntos que tratábamos.  Sigue »

#template_lang_blog.blog-tittle

Baile de Civilizaciones. Todos los derechos reservados.

Menú de Información

Enlaces

Esta Web la hacemos posible